> PARA MANTENER LA CALIDAD DE SU RELOJ > Garantía

Garantía

Dentro del periodo de garantía, ofrecemos gratuitamente el servicio de reparacion / ajuste de culaquier defecto de acuerdo con los siguientes reglamentos, siempre que el reloj se haya usado adecuadamente tal como se indica en este manual de instrucciones.

Cobertura de la garantía

Cuerpo del reloj (mecanismo, caja) y correa metálica.

Excepciones de la garantía

En los siguientes casos, los servicios de reparación / ajuste serán aportados al coste aun dentro del período de garantía o bajo la cobertura de la garantía.

Cambio de la correa de cuero, uretano o tela.

Rayas o suciedad de la caja, cristal o correa causadas durante el uso.

Daños causados por accidentes o uso incorrecto.

Daño causado por caso fortuito, desastres naturales incluyendo incendio, inundaciones o terremotos.

Texto del certificado ilegalmente alterado.

Sin presentación del certificado.

Procedimiento para solicitar servicios de reparación gratuitos

Para cualquier defecto cubierto por la garantía, presente el reloj junto con el certificado adjunto de la garantía en el establecimiento donde adquirió su reloj.

En caso de que usted no pueda obtener la garantía del establecimiento donde fue adquirido el reloj por haber sido un absequio o por haberse mudado, etc., póngase en contacto con la red internacional de servicio Grand Seiko está indicada en el CERTIFICADO DE GARANTÍA o en nuestro sitio web, adjuntando el certificado sin falta.

Otros

Para la caja de reloj, placa de esfera, agujas, cristal, correa, etc. pueden usarse las piezas alternativas para la reparación, si fuera necesario.

Para el servicio de ajuste de longitud de la correa metálica, pregunte al establecimiento donde adquirió el reloj o la red internacional de servicio Grand Seiko está indicada en el CERTIFICADO DE GARANTÍA o en nuestro sitio web.

Pagando el importe del servicio, algunos otros establecimientos le darán este servicio o no.

Los servicios de reparación gratuitos se ofrecen sólo durante el período y en las condiciones especificadas en el certificado de garantía.
Esto no afecta los derechos legales específicos del cliente.